CÓMO LLEGAR - DÓNDE ES

Nuevamente, y tras nuestra grata experiencia en el IV Encuentro, el VII Encuentro será en San Lorenzo de El Escorial, Madrid,  en un sitio formidable como es el Euroforum del Escorial www.euroforum.es. Prácticamente un hotel 5 estrellas con todo el confort para hacer del puente del Pilar un momento inolvidable.

EUROFORUM
Calle del Rey, 38
28200 San Lorenzo de El Escorial
Madrid – España

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.589832 (40° 35' 23.40'' N)
Longitud: -4.143851 (4° 8' 37.86'' W)






Bus: desde el intercambiador de Moncloa - 661/664 hasta San Lorenzo del Escorial





Renfe: hasta El Escorial, después hay 1km. cuesta arriba hasta el hotel por lo que se puede coger un taxi o el buscar de la estación (no tiene número, sé llama así) y bajarse en la última parada.




 Más información: http://www.ctm-madrid.es/










Como este año, uno de los objetivos que nos hemos marcado es profundizar verdaderamente en la coperación y el intercambio, y dar prioridad a la convivencia y el encuentro, tendremos un entorno espectacular, rodeado de naturaleza, historia y cultura. El Hotel Euroforum, está justo enfrente del monasterio de El Escorial, propuesto recientemente como una de las maravillas del mundo, el cual se puede visitar y donde gestionaremos visitas a bajo costo. Tiene también unos jardines maravillosos de libre acceso, que en esta época tienen una belleza excepcional.

Hay caminatas y senderismo para aquellos que a la hora de la siesta, el viernes o el lunes, los quieran explorar. Y tiene unos excelentes accesos por carretera, tren y autobús.
.